TESTIMONIOS

Maria Del PILAR ARENAS, Consultora Senior de Business Intelligence - Keyrus Spain

  • ¿En qué año le contrataron en Keyrus?

Hace 5 años y 2 meses que formo parte de la compañía.

  • ¿Cuál es su posición en Keyrus?

Mi posición actual en Keyrus es Consultor Senior de Business Intelligence. Aunque este año 2016, empiezo un nuevo reto dentro de Keyrus como Business Manager.

  • ¿En qué consiste su trabajo diario?

Actualmente soy responsable de la gestión operativa y comercial de Sanitas, empresa líder del sector seguros. En este cliente realicé labores de Consultor senior de BI, lo que me dió una visión excepcional para el desarrollo de la cuenta. Por otra parte, desempeño acciones comerciales para otros clientes tanto recurrentes como potenciales.

  • ¿Ha evolucionado su posición desde que se unió a Keyrus? Si es así, ¿Cómo?

Estoy muy satisfecha con mi trayectoria profesional en Keyrus puesto que la compañía me ha permitido evolucionar profesionalmente confiando en mí para asumir y desarrollar funciones de mayor responsabilidad que para las que fui contratada.

  • ¿Por qué decidió unirse al Grupo Keyrus?

Yo estaba buscando un trabajo donde me gustase tanto las tareas y funciones a desempeñar como el ambiente de trabajo, donde pudiese ampliar mis conocimientos en las tecnologías de análisis de datos, crecer profesionalmente y añadir valor con mis conocimientos previamente adquiridos.

Decidí unirme al Grupo Keyrus por su posicionamiento en soluciones de Business Intelligence y su fuerte presencia nacional e internacional

  • ¿Qué ha obtenido de su experiencia en Keyrus?

Dentro de la compañía he podido adquirir experiencia en la Gestión de Clientes, ya que ha sido necesario conocer las expectativas de los mismos para ofrecerles una solución. Además he recibido formación continua en diferentes tecnologías de BI y he tenido la posibilidad de ampliar mis conocimientos en Gestión de Proyectos. Y por supuesto, he tenido y tengo la oportunidad de conocer a excelentes personas dentro del ambiente de trabajo.

  • ¿Qué es lo que más aprecia de Keyrus?

Profesionalmente, Keyrus concede gran importancia a la formación de sus empleados, y su experiencia en tecnologías innovadoras que permitan mejorar el desempeño de sus clientes.

Personalmente lo que más valoro es la cultura de la compañía, la flexibilidad y el buen ambiente de trabajo .

  • ¿Qué cursos de formación ha realizado?

- Ingeniería Superior en Informática (Universidad Pontificia de Salamanca)

- Máster en Desarrollo Directivo (Universidad Alcalá de Henares)

- Certificación: Fundamentos de ITIL 2011 (EXIN)

  • ¿Cuál fue su trayectoria profesional antes de unirse a Keyrus?

Antes de unirme a Keyrus, trabajé durante cinco años en otra consultora tecnológica realizando tareas de análisis, diseño y desarrollo de soluciones de Business Intelligence para empresas internacionales en los sectores de Industria y Seguros. También participé en el desarrollo de soluciones de CRM para diferentes departamentos como Ventas, Marketing , Finanzas , etc.

  • En su opinión ¿Qué diferencia a Keyrus de sus competidores?

La clave del éxito de Keyrus es que da mucha importancia a la retención del talento y cuida su principal activo que son las personas que forman la compañía.

  • En resumen, unirse a Keyrus es…

Si tienes una actitud positiva y quieres trabajar en una empresa multinacional, con un gran equipo de profesionales, desarrollando soluciones de análisis de datos para la toma de decisiones en grandes clientes, no lo dudes, únete a Keyrus.