TESTIMONIOS

Emma HOANG, Management Consultant - Keyrus Bélgica

  • ¿Cuál es su posición en Keyrus?

Me uní al grupo Keyrus en Bélgica en 2012 como consultora de gestión generalista. Dos años más tarde, me destinaron a la Dirección de Keyrus en Francia, trabajando dentro del área de marketing.

  • ¿En qué consiste su trabajo diario?

Mi trabajo consiste en la realización de proyectos con varios clientes, en particular en el ámbito de estrategias digitales. Esto implica hacer una investigación y análisis internos, interactuando con los clientes para presentarles nuestras propuestas, y ayudarles a tomar decisiones e implantar las las recomendaciones en sus equipos.

Además, mi trabajo también implica la participación en la fase de pre-venta de proyectos, ayudando con las propuestas comerciales y asistiendo a reuniones.

  • ¿Ha evolucionado su posición desde que se unió a Keyrus? Si es así, ¿Cómo?

Cuando llegué al Grupo Keyrus, ayudé a los responsables en la investigación y análisis, proporcionándoles material para presentaciones de clientes, y dando soporte en diversas reuniones. Poco a poco, se me dio más responsabilidad; Ahora lidero reuniones y realizo más tareas de gestión, trabajando con consultores junior.

Además, el Grupo Keyrus fomenta la movilidad horizontal dentro de sus diferentes filiales: fui contratado por la oficina de Bruselas, actualmente trabajo para la oficina de París, y han solicitado una transferencia a San Paulo.

  • ¿Cuál fue su objetivo al unirse a Keyrus?

Mi objetivo como consultor de gestión generalista fue descubrir diferentes sectores y participar en diferentes proyectos con el fin de desarrollar una serie de habilidades para poder especializarme más tarde.

Los temas abordados por el Grupo Keyrus son variados, y gracias a las posibilidades de movilidad horizontal tienes la oportunidad de participar en varios tipos de proyectos y trabajar con diferentes equipos.

Fue por todas estas razones que elegí formar parte del Grupo Keyrus. Las entrevistas que tuve con el personal durante el proceso de contratación también me motivaron para tomar dicha decisión.

  • ¿Qué es lo que más aprecia de Keyrus?

Emocionantes proyectos que se pueden tratar con un buen nivel estratégico hasta su implantación. Desde mi llegada a Francia, he estado trabajando para el área de estrategia de Marketing, y a menudo tenemos que trabajar en proyectos de definición de la estrategia que capitalizan sobre todo en tecnologías de información y comunicación, el ADN del Grupo Keyrus. Estas proyectos son después implantados por una o más entidades del Grupo, siendo muy satisfactorio, ya que nos permite ver el impacto de nuestro trabajo.

A través de la amplia variedad de actividades, todos los días me encuentro con compañeros de diferentes culturas que son a menudo una fuente de inspiración en términos de desarrollo de habilidades y filosofía profesional.

Y por último, añadir que Keyrus tiene una importante dimensión humana: trabajando en pequeños equipos dentro de un gran grupo, el trabajo se realiza en un entorno de tipo familiar, pero con todas las ventajas de las habilidades y la red de un grupo grande.

  • ¿Qué cursos de formación ha realizado?

La rama de Ciencias-Matemáticas equivalente en Bélgica, luego me gradué en una escuela de negocios como Ingeniero de Gestión.

  • ¿Cuál fue su trayectoria profesional antes de unirse a Keyrus?

Durante mis estudios y antes de unirme a Keyrus, creé una página web de residencias para estudiantes en Bruselas

  • En su opinión ¿Qué diferencia a Keyrus de sus competidores?

Por su posicionamiento sobre temas “de moda”, tales como Big Data, desde la estrategia hasta la implantación.

  • En resumen, unirse a Keyrus es…

Unirse a Keyrus es como unirse a un hogar internacional de estudiantes. Hay muchas oportunidades dentro del grupo para desarrollarse tanto profesional como personalmente, siempre y cuando pongas tu energía y deseo de crecer en tu trabajo.