TESTIMONIOS

Julie SEGUELA, Data Scientist - Keyrus France

  • ¿Cuál es su posición en Keyrus?

Trabajo en Keyrus como Data Scientist desde Abril 2014

  • ¿En qué consiste su trabajo diario?

Tengo una posición central que me permite comprender todas las facetas de un proyecto. Tengo experiencia en Estadística y en la fase de pre-venta, y realizo investigaciones para nuestros clientes con respecto a diversos problemas (predicción, establecer objetivos, minería de texto, etc.) que requieren la implantación de métodos avanzados de aprendizaje automático.

  • ¿Por qué decidió unirse al Grupo Keyrus?

En Keyrus, Data Intelligence se coloca en el corazón de la estrategia, y los equipos evolucionan tan rápido como las tecnologías en este campo. Cada vez hay más empresas que desean descubrir y utilizar estas nuevas herramientas, y Keyrus tiene los recursos para apoyarlas en su trayectoria. Fue este posicionamiento avanzado, en sintonía con el mercado actual, lo que me convenció para unirme al grupo.

  • ¿Qué ha obtenido de su experiencia en Keyrus?

Desde que llegué a Keyrus, he podido trabajar en varios proyectos, lo que me ha permitido ampliar mi experiencia. Además, mi relación con el equipo de Big Data de Keryus en el seguimiento de los avances tecnológicos y metodológicos es muy enriquecedora para mí, ya que me proporciona una vista complementaria a la mía.

  • ¿Qué es lo que más aprecia de Keyrus?

En Keyrus, en muchas ocasiones se organizan reuniones de equipo o actividades de trabajo en equipo. Esto permite a los empleados, no sólo intercambiar sus conocimientos y experiencias, sino también mantener un buen ambiente en los equipos.

  •  ¿Qué cursos de formación ha realizado?

Completé un Master en Estadística en Toulouse, y después de mi último año en prácticas, quise mejorar mi experiencia en el análisis de datos de Internet, que realicé mediante la preparación de una tesis.

  • ¿Cuál fue su trayectoria profesional antes de unirse a Keyrus?

Trabajé durante cinco años en empresas innovadoras de Internet en estudios y problemas de Investigación y Desarrollo. Esto me dio un conocimiento experto de nuevos tipos de datos (datos de texto, trayectos web, etc.) y me permitió implantar métodos avanzados de análisis estadísticos.

  • En su opinión, ¿Qué diferencia a Keyrus de sus competidores?

En mi opinión, Keyrus se distingue de la competencia por su posicionamiento innovador y su neutralidad con respecto a las tecnologías utilizadas. En Keyrus, tenemos conocimiento experto de muchas herramientas diferentes, y son sólo las necesidades del cliente que guían la elección de las soluciones propuestas.

  • En resumen, unirse a Keyrus es…

Unirse a Keyrus hoy, es unirse a una compañía en expansión, con un posicionamiento claro y coherente con respecto al mercado, pero también es una oportunidad para descubrir diferentes e innovadores campos de aplicación, afrontando los altos retos del dato.