Keyrus es partner internacional del fabricante Tableau Software, líder en Business Intelligence autoservicio

Como expertos en proyectos de Data Visualization y la solución Tableau Software, Keyrus ayuda a sus clientes en las fases de implantación de la solución Tableau gracias a su probada metodología de desarrollo ágil. El objetivo más importante para la empresa es llegar a ser completamente autónoma en el manejo de la herramienta, analizando sus datos y creando cuadros de mando, mediante una completa y eficaz transferencia de conocimiento.

Tableau Desktop, una solución de Business Intelligence autoservicio, utiliza una tecnología innovadora que permite a cualquier usuario analizar sus datos simplemente arrastrando y soltándolos.

Los usuarios pueden así acceder y visualizar los datos de forma sencilla. Solamente con unos cuantos “clicks” adicionales, pueden crear cuadros de mando interactivos. Tableau Software obtiene lo mejor de la capacidad innata para pensar de forma visual sin padecer bloqueos por “wizards”, o demorarse escribiendo “scripts”. La solución es extremadamente sencilla de usar, al alcance de cualquier usuario de Microsoft Excel.