EXPERIENCIA DIGITAL

Rendimiento Digital

El Rendimiento Digital se refiere a la necesidad de optimizar la eficacia de los ecosistemas digitales de las empresas a lo largo de toda la cadena de valor: desde la captación de la audiencia, a la consecución de la fidelización del cliente para propósitos de marketing y comerciales. Esta capacidad se basa principalmente en dos pilares como las herramientas y métodos para pruebas así como analíticas web para permitir la gestión y medición del rendimiento digital.

Estos métodos, que son enfocados al usuario y ágiles por principio, promueven la rentabilidad de las acciones y la puesta en valor del capital de la marca.

  • Asegurar el rendimiento del “mix digital”: reducción de los costes de adquisición, limitación del abandono de clientes (“churn”), etc.
  • Asegurar el rendimiento de las interfaces: “Upsell”, “CrossSell”, limitación de las tasas de rechazo, mejora de las tasas de conversión
  • Definir los indicadores de rendimiento, comprender y evaluar posibles problemas
  • Dirigir el desempeño: definir KPIs y calcular el ROI

Con su conocimiento combinado en tratamiento de Datos y entorno Digital, Keyrus proporciona a los datos un papel central cuando se trata de comprender y dirigir el ecosistema digital de su marca.

NUESTRA OFERTA

  • Diseño Funcional y Ergonómico

    Consiste en la definición de personas a partir de análisis de datos de entorno y comportamiento,basándose en los objetivos del cliente. La materialización de los itinerarios (“Metro Map”) para identificar puntos de convergencia. La producción de esquemas “wireframe” y prototipos funcionales interactivos y comentados, que permiten a las interfaces digitales ser definidas de forma precisa y contextualizada. El prototipo también puede servir de soporte a las pruebas.

    • Crear “personas”
    • Implantar “Metro Maps”
    • Producir un prototipo funcional comentado

  • Creación de gráficos y desarrollo Web y de movilidad

    Creación de interfaces basadas en “wireframes” y prototipos funcionales.

    Creación de contenido editorial y/o de medios. Creación de formatos de publicidad en internet (“e-advertising”)

    • Crear gráficos estáticos “mock-up”
    • Integrar diseños adaptativos y receptivos
    • Producir “storyboards”
    • Integrar lenguajes HTML5 / CSS3, JS-type Web, PHP / MySql, Node JS
    • Desarrollar Frameworks y CMS (Symfony 2, Drupal, Wordpress)
    • Asegurar el desarrollo de aplicaciones para dispositivos móviles: Objective C, Swift, Java

  • Rendimiento de las Interfaces de Usuario (UI)

    Para todos los tipos de terminal (dispositivos móviles, “smart watch”, dispositivos “smart”), el rendimiento de las interfaces se basa en una mayor comprensión de la conducta de los usuarios y su comportamiento, para enfocar sus expectativas de manera más eficaz. La medida de esta eficacia es posible gracias a las Analíticas Web (“Web Analytics”). Las herramientas y métodos de pruebas permiten la mejora continua, haciendo posible aspirar al rendimiento óptimo.

    • Definir “personas” e itinerarios de usuario
    • Implantar el prototipado y los métodos de pruebas: testing AB y multi-variable
    • Analizar resultados y métodos para la mejora continua: Lean UX, Lean Start-up

  • Rendimiento del Mix Digital

    El mix digital es la activación, de forma armoniosa, de la totalidad de los canales de adquisición de clientes y conseguir su lealtad. Su propósito es optimizar la inversión y reducir los costes de adquisición. Su eficacia depende del encaje entre el mensaje o la oferta, el vector de comunicación y su contexto, la presión del marketing y su objetivo. Favorece la interacción con el cliente para optimizar la probabilidad de la transacción.

    • Analizar datos cruzados en los medios
    • Definir indicadores de rendimiento (KPIs)
    • Optimizar el mix digital

  • Opinión Experta
    DESIGN THINKING: UN ENFOQUE QUE DA UN SOPLO DE AIRE FRESCO A LOS PROYECTOS Y ...

    19.09.17

    Jean-Philippe Clair - Director de Keyrus Agencia Digital   ¡Con la era digital, ...
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REFERENCIAS

  • Havana (groupe Pernod Ricard)

    Asistencia digital para las páginas web de dos de las marcas del grupo: el diseño de las dos páginas web, re-diseño de escritorio gráfico, legibilidad en tablet y móvil, desarrollo tecnológico multilingüe y en múltiples versiones