PROTECCIÓN SOCIAL

La Protección Social permite a los individuos y hogares gestionar las consecuencias financieras de los riesgos sociales, es decir, situaciones que pueden desembocar potencialmente en menores ingresos o mayores gastos: enfermedad, jubilación, invalidez, desempleo o responsabilidades familiares

La protección social es un derecho fundamental en la sociedad actual y muy preciado por la mayoría de los ciudadanos. Las numerosas entidades que forman este sector están experimentando un importante proceso de transformación, debido a las crecientes dificultades de financiación de los variados programas sociales. Todos los actores deben reorganizar sus modelos operativos para solucionar los desafíos de la creciente competencia, el cumplimiento de las cada vez más complejas regulaciones, y las altas expectativas de los suscriptores/ beneficiarios/ pacientes, de tener disponibles servicios cada vez más innovadores.

Keyrus afronta estos retos en conjunto con su filial Kadris, una firma de consultoría especializada en Protección Social.

Proporcionar experiencia en las líneas de negocio de protección social

  • Integración del impacto operativo de las nuevas regulaciones: el Acuerdo Nacional Interprofesional, los contratos de seguro “responsables”, Solvencia II, liquidación total de pensiones, la Declaración Social Nominativa, pago directo integral por el asegurador, apoyo financiero como ayuda a los pagos por ampliación de seguro de vida

  • Optimización de la gestión del back-office de las organizaciones
  • Lucha contra el fraude en salud y beneficios sociales
  • Desarrollo de nuevas ofertas y plataformas de servicio al cliente

Optimizar el rendimiento de los sistemas de información

  • Experiencia en los sistemas de información centrales y periféricos para esquemas de seguros obligatorios o complementarios
  • Experiencia en las soluciones del mercado como: ACTIV INFINITE, ACTIV PREMIUM…

Apoyo con la transformación digital

  • Desarrollo de herramientas de ayuda a las ventas para facilitar el lanzamiento de nuevas ofertas al mercado
  • Desarrollo del front-office para un más rápido acceso al mercado