29.11.18

Comunicados de Prensa

Keyrus anuncia el partnership mundial con Snowflake Computing

  • #keyrus
  • #cloud
  • #innovacion
  • #partnership
  • #snowflake
  • #data warehouse
  • #cloud data warehouse

Keyrus ha anunciado el partnership mundial con Snowflake Computing, un Data Warehouse diseñado para la Cloud. El objetivo de este partnership es acelerar la adopción de soluciones de Data Warehousing por parte de los clientes de todas nuestras filiales mediante nuevas ofertas en nuestro portfolio de soluciones SaaS (Software As A Service) basadas en Cloud.

Snowflake dispone de un Data Warehouse como una plataforma de servicios diseñado para la Cloud. Su diseño se beneficia de la flexibilidad, escalabilidad y agilidad de una plataforma Cloud. Los Data Warehouse tradicionales y las soluciones de Big Data cada vez encuentran más dificultades a la hora de cumplir con su objetivo y fin fundamental, que no es otro que hacer más fácil el hecho de reunir todos los datos, permitir un análisis y extracción de los Insights disponibles mucho más rápido y para cualquier usuario, consumidor o sistema que los necesite. Para hacer frente a estos problemas, Snowflake ha desarrollado un Data Warehouse SQL para el Cloud desde el principio y diseñado con una arquitectura patentada totalmente nueva.

Para los consumidores, es una cuestión de almacenar y procesar todos los datos estructurados y semi-estructurados en un único lugar, sin tener que gestionar ni ajustar la base de datos. El cliente solo paga por la cantidad de datos almacenados y por la capacidad de procesamiento que necesita. Esto es lo que ofrece Snowflake, una solución totalmente personalizada y orientada al cliente.

Para Keyrus, los objetivos de este partnership son numerosos. Permite a Keyrus fortalecer su portfolio de soluciones SaaS (Software As A Service) basadas en Cloud, satisfaciendo de esta manera las necesidades actuales de los clientes. Del mismo modo, abre nuevas oportunidades comerciales para establecer sinergias ganando nuevos clientes en colaboración con Snowflake.

Finalmente, este partnership permite a Rivery acelerar su desarrollo comercial y de producto gracias a la proximidad con Snowflake. Rivery, empresa de agregación y consolidación de SaaS basada en Cloud, es una startup creada por Keyrus.

Esta plataforma ETL usa una conexión nativa lo que la convierte en una plataforma altamente complementaria con Snowflake. Por lo tanto, este partnership fortalecerá toda la estrategia Cloud del Grupo Keyrus, que consiste en apoyar a las empresas en su transformación y cloudificación.

"Este partnership nos permitirá acelerar nuestra estrategia Cloud y aumentar el valor de nuestra oferta para ayudar más y mejor a nuestros clientes. Las soluciones de Snowflake cumplen con las necesidades del mercado y se enfocan en los principales problemas de nuestros clientes con los datos: almacenaje, gestión y explotación. Snowflake permitirá a todos nuestros clientes realizar el análisis de sus datos de una forma flexible, escalable y económica” afirma Ankur Gupta, Director de Big Data & Cloud del Grupo Keyrus.

Este acuerdo, que se selló en Estados Unidos, cubre todos los sectores de las 18 filiales del Grupo Keyrus a lo largo de los 4 continentes.

"El partnership entre Snowflake y Keyrus hace patente que la Cloud es la mejor opción para compañías de cualquier tamaño que quieran desarrollar análisis de datos tanto a nivel local como global” comenta el Director de Ventas de Europa del Sur de Snowflake, Ivan Smets.

 

Descargar