19.12.16

Evento

Los 'runners' de Keyrus Spain participan en la Carrera de las Empresas 2016

  • #General News

Un año más, en Keyrus Spain, nuestros compañeros aficionados al “running” han participado en una de las carreras más divertidas del año: la Carrera de las Empresas.

Este evento tiene como objetivo fundamental  fomentar una actitud saludable entre los participantes, convirtiendo el hábito deportivo en punto de encuentro para los trabajadores.

¡ Esta XVIII edición ha estado representada por más de 14.000 corredores ! A las 9.00 horas se dio la salida en la plaza de San Juan de la Cruz de las dos pruebas en las que se dividía la carrera: un recorrido de seis kilómetros y otro de 10.

La competición ha reunido a más de 800 empresas participantes, divididos en equipos de dos, tres o cuatro corredores de la misma compañía, que han podido correr entre lugares muy reconocibles de Madrid como el paseo de la Castellana, el estadio Santiago Bernabéu, Nuevos Ministerios y su zona comercial, Plaza Castilla y la Plaza de Colón, entre otros puntos de interés.

Han participado un total de 5 atletas de Keyrus. Nuestros equipos concursaron en varias de las modalidades, quedando con unos tiempos bastante buenos.

¡ Muchísimas gracias a todos y enhorabuena !