08.11.16

Evento

Austin (USA) - ¿Es usted amante de los Datos? - Únase a Keyrus en la Conferencia de Tableau 2016

  • #Data Intelligence
  • #Big Data Analitycs
  • #Tableau

Keyrus patrocina la Conferencia de Tableau  2016 del  7 al 11 de noviembre en Austin, Texas (USA).

Si le gustan los Datos— las historias que cuentan, la acción que inspira, el éxito que aporta a su negocio —la Conferencia de Tableau  2016 es el lugar donde quiere estar.

Descubra nuevas maneras de hacer que sus datos “hablen”. Obtenga respuestas a sus preguntas más difíciles por los expertos de Tableau.  Comparta con nosotros su inspiración.

Cada año la Conferencia de Tableau reúne a miles de clientes y socios para compartir ideas y aprender las mejores prácticas para un mejor análisis de datos. Por segundo año consecutivo, Keyrus ha patrocinado la Conferencia de Tableau, que este año será la plataforma de lanzamiento oficial de Keyrus Aviator.

Keyrus Aviator ayuda a las empresas en su transición a la nube utilizando las inversiones de software existentes y permitiendo el acceso a una gama más amplia de herramientas analíticas y servicios para almacenar, integrar y analizar datos.

Con las nuevas funcionalidades de Tableau 10.0 que permiten realizar a los usuarios más análisis en su navegador, Keyrus Aviator puede ayudar a las empresas en el crecimiento de sus entornos de nube de forma segura. Reduciendo la necesidad de los usuarios de descargar una herramienta de BI en su escritorio, las empresas pueden incrementar la necesidad de adopción de analíticas para impulsar los datos en cada unidad de negocio.

Para obtener más información sobre lo que Keyrus Aviator puede hacer por su empresa, visite nuestro stand de Keyrus en TC16: https://tc16.tableau.com