20.09.17

Los comunicados de prensa

Keyrus le invita a probar gratuitamente ALTERYX

  • #Data Intelligence
  • #Advanced Analytics

 

KEYRUS le invita a probar gratuitamente Alteryx, Software líder en Data blending y Advanced Analytics.

Miles de analistas de datos utilizan Alteryx para la combinación y análisis eficiente de todos sus datos, a partir de hojas de cálculo, ficheros de datos, bases de datos, aplicaciones en la nube, redes sociales y mucho más.

¡Descargue y pruebe Alteryx de forma gratuita durante 14 días!

Podrá combinar eficientemente todos sus datos en cuestión de minutos y así obtener un conocimiento más profundo de su negocio.

Keyrus pone a su disposición la versión de prueba de Alteryx Designer para combinar, preparar y analizar sus datos a través de workflows intuitivos:

  • Integración eficiente de datos internosexternos o en cloud y de cualquier fuente.
  • Obtener una visión empresarial más profunda en horas, no en semanas.
  • Realizar análisis sofisticados avanzados, análisis geoespacial y predictivo mediante un conjunto de más de 60 herramientas incorporadas, a través de “drag and drop” sin ninguna intervención de codificación o de TI.

 

Keyrus es protagonista de ámbito internacional en la transformación y rendimiento de las empresas. Se posiciona como socio estratégico de sus clientes, apoyándoles en el análisis y puesta en valor de sus datos, y en el desarrollo y gestión de su experiencia digital.

Como experta en Consultoría y Tecnologías, Keyrus implementa soluciones que generan valor, ayudando de esta manera a sus clientes a alcanzar los retos asociados a su transformación y rendimiento.

Para más información, póngase en contacto con nosotros