20.05.16

Comunicados de Prensa

Keyrus firma un acuerdo mundial con Birst, líder en plataformas de Business Intelligence en la nube

  • #Data Intelligence
  • #general news
  • #Business Intelligence

La oferta de Keyrus ahora incluye una solución más moderna y abierta , con el fin de satisfacer las expectativas de las empresas que desean modernizar su plataforma de BI .

Un actor internacional en las áreas de Data Intelligence, Digital, y Management and Transformation Consulting, Keyrus anuncia la firma de un acuerdo mundial con Birst , una solución  innovadora en la nube que combina la agilidad de una herramienta de Business Intelligence de auto-servicio con una plataforma de Business Intelligence en una solución totalmente integrada, única y completa.

 


 

Con esta alianza, la oferta de Keyrus incluye una solución que le permite hacer frente a todas las necesidades de Business Intelligence, a través de una plataforma moderna y abierta , con el fin de satisfacer las expectativas de las empresas que desean modernizar su plataforma de BI .

“Birst es el vínculo que faltaba entre las soluciones de BI de la empresa como Cognos , BusinessObjects , y MicroStrategy , y las soluciones de BI ágiles como Qlik , Software de Tableau, y Tibco Spotfire. Esta solución combina las ventajas de estos dos mundos, y nos permitirá ofrecer a nuestros clientes una solución escalable y flexible de despliegue rápido,  con una experiencia de usuario de primer nivel ", destaca Olivier BretonDirector del Centro de Innovación de Keyrus.

Descargar