04.05.16

Comunicados de Prensa

Keyrus y Qlik amplían su alianza estratégica global

  • #Data Intelligence

Tras varios años de colaboración conjunta, ambas compañías extienden su oferta de soluciones analíticas a casi veinte países, entre ellos España.

       

Keyrus, un jugador internacional en los campos de Data Intelligence, Digital Experience y Consultoría de Gestión y Transformación de las empresas, y Qlik® (NASDAQ : QLIK), líder en el análisis y visualización de datos, anuncian la expansión de su alianza estratégica global impulsada por la fuerte demanda de sus clientes. Socios desde hace casi 10 años, Keyrus y Qlik han acordado reforzar sus compromisos y acuerdos comerciales, concediéndole  así a Keyrus el derecho de venta de soluciones y licencias de Qlik en casi 20 países, entre ellos España, Francia, Suiza, Bélgica, Luxemburgo, Reino Unido, Emiratos Arabes, USA, Canadá, Brasil, China, Marruecos, Túnez, Argelia, Israel y Sudáfrica. Las competencias y el “saber hacer” de Keyrus en la entrega de soluciones y servicios de BI, combinado con el enfoque moderno de Qlik, ampliará el alcance, la magnitud y el valor de las soluciones que se ofrecen a los clientes de los sectores de Retail, Logística, Salud, Ventas y Marketing.

Qlik es el proveedor preferido de muchos de nuestros clientes para soluciones de análisis y visualización de datos", señala Eric Cohen, CEO de Keyrus. “Esto se debe a que durante años Qlik ha cumplido perfectamente con las exigencias de numerosas empresas de diversos sectores. Con esta experiencia, en Keyrus estamos convencidos de que la expansión de esta alianza estratégica con Qlik es un paso importante a seguir para asegurar la continuidad de nuestras acciones conjuntas y satisfacer los requerimientos de  nuestros clientes actuales y futuros. Con la plataforma de análisis  y visualización de datos de Qlik, y nuestra experiencia y alcance global, ofreceremos más valor añadido y un alto retorno de la inversión a nuestros clientes de todo el mundo".    

Ambas compañías lanzarán conjuntamente estas soluciones al mercado, para ofrecer una cultura de analíticas de auto-servicio a una amplia gama de organizaciones. Keyrus también está desarrollando un “Centro de Excelencia Qlik” y planea formar a sus equipos en los próximos 12 meses con el fin de  encontrar  oportunidades de negocio en torno a las soluciones Qlik. Esta acción también ayudará a sus clientes a  continuar siendo empresas ágiles y más orientadas a los Datos.

“Nuestra relación con Keyrus está creando ventajas competitivas para nuestros clientes, ayudándoles a implantar soluciones integrales orientadas a los Datos para satisfacer sus necesidades analíticas y de BI", comenta Toni Adams, Senior Vice President, Partners & Alliances, Qlik. “Con nuestra alianza, estamos comprometidos a unir fuerzas a través de  la probada experiencia de Keyrus en el desarrollo de soluciones y servicios, y el enfoque de plataforma única de Qlik para el análisis y visualización de datos. Juntos, nos esforzamos para identificar y proporcionar el conocimiento profundo necesario para que la tendencia a ganar  agilidad en las empresas se haga realidad”.

 

Keyrus fue patrocinador de Oro en el evento Qonnections 2016, celebrado la semana del 4 de mayo en Orlando, Florida . En este acontecimiento “Qonnections Discovery Expo” se dio la bienvenida a más de 40 socios patrocinadores que presentaron sus soluciones y servicios de valor añadido para productos Qlik.  

Más información