27.01.16

Comunicados de Prensa

Ingresos Cuarto Trimestre 2014

    El Grupo Keyrus registró ingresos consolidados de € 173.1m a 31 de diciembre de 2014, lo que representa un incremento del 9.0% en comparación con los correspondientes al 31 de diciembre de 2013 según cifras publicadas, y un crecimiento del 5.5% a igualdad de tipos de cambio y estructura, impulsado por ambos sectores de actividad (Grandes Cuentas y Mid-Market).

    En el cuarto trimestre, los ingresos consolidados ascendieron a € 49.8m, un incremento del 17,3% en comparación con el cuarto trimestre de 2013 (+ 9,5% a igualdad de tipos de cambio y estructura).

    Las actividades de Grandes Cuentas aumentaron un 22,4% en el cuarto trimestre de 2014 (+ 11,3% a igualdad de tipos de cambio y estructura) y el 10,3% para el año 2014 (+ 4,8% a igualdad de tipos de cambio y estructura). Este fuerte crecimiento de las actividades de Grandes Cuentas en el cuarto trimestre se debe principalmente a una mayor demanda y en línea con la cartera de soluciones y servicios del Grupo basado en 3 pilares de ofertas: Data Intelligence (Business Intelligence, Information Management, Big Data & Analytics, CPM/EPM), Digital Experience (Digital Strategy and Performance, Digital Commerce, Customer Relations & Digital CRM) y Management & Transformation.

    Como se informó en el cuarto trimestre de 2014, los ingresos incluyen € 2.1m relacionados con el crecimiento externo obtenido en 2014.

    Las actividades de Mid-Market aumentaron un 4,6% en el cuarto trimestre y un 5,5% en el año (+ 7,3% de crecimiento orgánico). Este crecimiento orgánico refleja un repunte en las pequeñas y medianas empresas y de tamaño intermedio en 2014, con un aumento significativo en las ventas de licencias durante el ejercicio contable (+ 30%) en comparación con el ejercicio 2013, y con los servicios y las actividades de mantenimiento que se han mantenido estables. Sin embargo, en el cuarto trimestre se produjo una desaceleración en los pedidos, con un mercado que permanecerá impulsado, en 2015, por el nuevo reglamento "DSN" ("DDeclaración Social nominativa").

    Las Actividades de Grandes Cuentas y de Mid-Market representan respectivamente el 73,7% y el 26,3% de los ingresos consolidados del Grupo en 2014.

    El negocio internacional representó un 32,0% de los ingresos totales contra un 31,6% registrado durante el ejercicio 2013.

    Para el CEO Eric Cohen,: "El crecimiento durante el ejercicio 2014 confirma nuestra estrategia de invertir en nuestros tres pilares de ofertas:. Data Intelligence, Digital Experience and Management & Transformation, que posiciona a Keyrus con una propuesta de valor única en el mercado. En 2015, nuestro principal reto deberá apoyarse en el enriquecimiento mutuo de nuestras áreas de conocimiento para el beneficio de nuestros clientes, y en la búsqueda de la industrialización de nuestro servicio de entrega a nivel de Grupo. En el segmento de Mid-Market, nuestro objetivo será mantener nuestro sólido nivel de rendimiento y prepararse para el cambio tecnológico que también se está produciendo en las soluciones de gestión para la Empresa."

     Keyrus publicará sus resultados anuales de 2014 el 14 de abril de 2015, tras el cierre del mercado de capitales.

    Table showing the breakdown of revenues by operational sector

     

    Descargar