24.07.15

Comunicados de Prensa

Ingresos segundo trimestre 2015: €51.8m

    El Grupo Keyrus registró ingresos de 51.8 millones de euros en el segundo trimestre de 2015, un incremento del 25.4% en comparación con el segundo trimestre de 2014 (+20.8% a igualdad de tipos de cambio y estructura).

    Este crecimiento se debe únicamente a las actividades de Grandes Cuentas, que aumentaron un 33.3% (+26-6% a igualdad de tipos de cambio y estructura).

    En cuanto a las actividades de Mid-Market, realizadas por Absys Cyborg, una filial del Grupo, experimentaron un crecimiento orgánico del 4.6% en el segundo trimestre, en comparación con el segundo trimestre de 2014.

    Resultado operativo

    Las actividades de Grandes Cuentas vieron acelerar sus ingresos de forma orgánica en el segundo trimestre, como consecuencia del fuerte comienzo en el primer trimestre de 2015.

    Este fuerte crecimiento se debe, por una lado, al posicionamiento de Keyrus como especialista en “Data” y “Digital”, ambas siendo áreas en las que Keyrus sobresale y que están en el corazón de las preocupaciones de todas las organizaciones; y por otro lado, a las importantes inversiones realizadas a principios del ejercicio a nivel comercial y de marketing, en Francia y en el extranjero.

    En el primer semestre de 2015 las actividades de Mid-Market también lograron un sólido crecimiento orgánico del 5,7 %, a pesar de una desaceleración en las ventas de licencias, pero manteniendo un buen nivel de servicios, impulsado en particular por la nueva normativa DSN (Declaración nominativo Social) y la obligación de cumplirla para principios del año 2016.

    Para Eric Cohen, Presidente y CEO del Grupo Keyrus, "Hemos logrado un excelente rendimiento en todas nuestras actividades en este primer semestre del año, con una aceleración en los proyectos en torno a nuestras ofertas “Data Intelligence” y “Digital Experience”, apoyado por nuestras actividades de Consultoría de Gestión. El modelo de negocio de Keyrus se continuará implementando en base a estos tres pilares, tanto en Francia como a nivel internacional, con un fuerte plan de reclutamiento en la segunda mitad del año."

    Keyrus publicará sus resultados del primer semestre de 2015 el 21 de septiembre, tras el cierre del mercado de capitales.

    Breakdown of revenues by operational sector 

    Descargar