18.11.13

Comunicados de Prensa

Ingresos Tercer Trimestre 2013

    Levallois-Perret, 7 de noviembre de 2013: El Grupo Keyrus registró ingresos de 36.2 millones de euros en el tercer trimestre de 2013, un incremento del 3.3% en comparación con el tercer trimestre de 2012, y con un crecimiento del 6.6% a igualdad de tipos de cambio y estructura.

    Las actividades de Grandes Cuentas mantuvieron un buen ritmo con un crecimiento orgánico en el tercer trimestre del 5.8% (+3.6% según cifras publicadas) después del 8.1% en el segundo trimestre y un 6% en el primer trimestre. Este crecimiento representa un buen rendimiento y confirma la relevancia de la oferta de servicios y posicionamiento del Grupo. Sin embargo, el mercado sigue siendo extremadamente competitivo, y la presión en los precios sólo puede ser aliviada mediante inversiones sostenidas en la innovación y la formación de los empleados.

    Con un crecimiento del 2,7% según cifras publicadas y + 8,7% después de tener en cuenta el impacto de la venta de las actividades en el este de Francia, las actividades de Mid-Market vieron un repunte en la actividad en relación con el primer semestre de 2013, que mostró un descenso del 3,3% en los ingresos. Sin embargo, este repunte no continuará en la misma medida a pesar de que el nivel razonable de pedidos para el trimestre sugiere un volumen aceptable de actividad para el final del ejercicio contable.

    "Con Big Data, Mobility y Cloud, las condiciones están establecidas para la implementación rentable de aplicaciones analíticas avanzadas que permiten comprender mejor a los clientes y mercados, optimizar procesos y eficiencia y gestionar relaciones con el cliente y el producto y oferta de servicios en tiempo real. Por tanto, somos firmemente optimistas en cuanto a nuestras actividades de incorporación de estas áreas innovadoras de know-how, ya que todas las empresas las tendrán que tener en cuenta. Sin embargo, estos desarrollos de mercado requerirán iniciativas de formación e innovación continua dentro de nuestro Grupo con el fin de ser dominadas por la mayoría de nuestros empleados ", comentó Eric Cohen, fundador y CEO.

    Keyrus publicará los resultados del cuarto trimestre de 2013 el 6 de febrero de 2014, tras el cierre del mercado de capitales.

    Table of breakdown of revenues per operational sector

    Descargar