21.11.13

Comunicados de Prensa

Keyrus - entre los 5 semifinalistas del concurso mundial lanzado por QlikView!

    Actualmente Keyrus está participando en un concurso mundial lanzado por QlikView (‘Take Action Open Data Challenge’), un proyecto presentado por Alexandre Perrot, uno de nuestros expertos en QlikView.

    El gran logro es que hemos quedado entre los 5 semifinalistas!, con la aplicación “Do You Realize”: http://www.qlikview.com/us/landing/open-data-challenge#!

     

    Sobre el proyecto Keyrus:

    Keyrus ha optado por desarrollar una aplicación que pone de relieve los efectos nocivos del crecimiento de la población mundial sobre el medio ambiente y la salud en los países subdesarrollados . Nuestros expertos en QlikView han trabajado conjuntamente con un equipo de diseñadores de Spikly , en el desarrollo de esta aplicación innovadora y única, llamada " Do You Realize " . Esto es mucho más que una simple aplicación de QlikView y cuadros de mando. Es una experiencia real que pondrá a prueba tus conocimientos , te dará acceso a diferentes fuentes de información ( videos, páginas web ) sobre temas críticos y te estimularán a tomar conciencia y actuar!

    Sobre el concurso QlikView:

    « ¿Qué es Take Action Open Data Challenge? Fuentes de datos públicos sobre las poblaciones , la pobreza , los problemas de salud, la educación, el transporte y el medio ambiente poseen una riqueza de información . Pero la verdadera oportunidad para alguien como tú es revelar una visión inesperada de los datos que podrían marcar la diferencia en el mundo . Esto es de lo que trata este concurso: desenterrar esa información de todas las fuentes de datos públicos para revelar los descubrimientos, iluminar y apoyar aquellas decisiones que se podrían llevar a cabo , y persuadir a la gente a que por fin haga algo!. Así que pon tus habilidades QlikView para utilizar y crear una aplicación que revela tendencias, patrones o muestra cómo los servicios públicos pueden ser más eficientes . »

    Para que gane Keyrus, necesitamos vuestra colaboración y os invitamos a darle un empujoncito votando lo antes posible por el proyecto Keyrus:

    Procedimiento a seguir para votar:

    1. Crear una cuenta QlikView a través del siguiente link: http://login.qlikview.com/register.aspx?returnURL=/external/community.aspx

    2. Recibirá inmediatamente su contraseña por email.

    3. Acceder a la página del concurso utilizando la cuenta que ha creado: http://www.qlikview.com/us/landing/open-data-challenge-vote O a través del siguiente link: http://www.qlikview.com/us/landing/open-data-challenge#!

    4. En la aplicación “Do You Realize”, Alexandre Perrot, NYC USA, marcar la casilla "Vote for this App." y haga clic en el botón verde "Submit Form” que encontrará al final de la página.

    Muchas gracias por su colaboración!

    Amalia Sabater / Marketing & Communication Manager