02.12.13

Comunicados de Prensa

Keyrus - Presentación con éxito de los productos Quality Gates y Version Manager para QlikView!

    Madrid, España; 20 de noviembre de 2013: Keyrus España ha organizado un evento en el Hotel Confortel Atrium de Madrid con motivo de la presentación de dos productos desarrollados por su Centro de Innovación, orientados a clientes que disfrutan actualmente de la tecnología QlikView: Quality Gates y Version Manager.

    En el evento se ha contado, por un lado, con la participación del Director de nuestro Centro de Innovación de Keyrus en Ginebra, Klaus Binder, quién ha realizado una demostración en directo de cómo obtener una solución de control de versiones para QlikView. Y por otro lado, con uno de nuestros principales especialistas de Keyrus España, quién nos ha mostrado las novedades de la nueva versión de Quality Gates.

    Cabe destacar el interés de estos productos durante la presentación por parte de destacados clientes de Keyrus de nuestro país. Durante el evento, los asistentes han tenido la oportunidad de conocer las principales funcionalidades de los dos productos en detalle.

    Para recibir más información, pueden dirigirse a la dirección de email: marketing@keyrus.es

    Quality Gates, es una solución centralizada para monitorizar la calidad de los datos. Un desarrollo propio del Centro de Innovación de Keyrus. Quality Gates ayuda a las organizaciones a mejorar de manera constante y eficiente la calidad de la información.

    Las novedades de esta nueva versión de Quality Gates incluye importantes características tales como el Conector QlikView, que permite validar la información de sus cuadros de mando QlikView y alertar sobre posibles inconsistencias en los datos; una mejora en la integración completa de Excel y ficheros CSV, asegurando que múltiples archivos con grandes volúmenes se carguen en su base de datos; y la mejora en nuestra interfaz API para permitir la generación automática de pruebas.

    Los usuarios pueden definir sus propias alertas basadas en datos visualizados en QlikView con la simplicidad de la interfaz de Quality Gates!

    Veolia, Compañía de soluciones tecnológicas para el tratamiento de agua, afirma que “Gracias a Quality Gates, somos capaces de detectar problemas de forma automática antes que el usuario final y corregirlos de inmediato.”

    Cyril Cohen- Solal, Vicepresidente Internacional de Innovación de Keyrus, confirma: "Quality Gates mejora la seguridad en los informes finales, comprobando automáticamente la consistencia entre los cuadros de mando de QlikView y las bases de datos de origen. De una manera más general, Quality Gates permite tomar medidas en la gestión del dato, con el fin de garantizar la conformidad, y la optimización del valor de datos estratégicos de la empresa”.

    José Antonio Fernández, Director General de Keyrus España (http://www.keyrus.es) comenta que “Quality Gates se enmarca dentro de la oferta de soluciones del Centro de Innovación de Keyrus, y constituye una pieza fundamental para asegurar la confianza de los usuarios de negocio hacia la calidad de los datos proporcionados por los entornos tecnológicos DWH/BI de sus departamentos de IT.”

    Version Manager asegura y estructura sus desarrollos de QlikView. Con Version Manager es posible volver a cualquier versión anterior en cualquier momento, convirtiéndose en un componente fundamental para los usuarios, sin el cual no querrán volver a actualizar los cuadros de mando puestos en producción.

    Version Manager es una solución sólida con un historial probado, que está disponible desde hace 9 años para otras tecnologías de BI.

    Las implantaciones de QlikView han crecido rápidamente en los últimos años, y este crecimiento supone nuevos retos para los equipos de desarrollo. Version Manager ha sido concebido para asegurar y mejorar los procesos de puesta a disposición de los usuarios de los cuadros de mando realizados con QlikView. Y con respecto a Quality Gates permite validar la información de sus cuadros de mando QlikView y alertar sobre posibles inconsistencias en los datos.

    Descargar