07.05.14

Comunicados de Prensa

Ingresos Primer Trimestre 2014

    El Grupo Keyrus registró ingresos de 40.8 millones de euros en el primer trimestre de 2014, con un crecimiento orgánico del 3.5% en comparación con el primer trimestre de 2013.

    El Grupo Keyrus registró ingresos de 40.8 millones de euros en el primer trimestre de 2014, un incremento del 2.2% en comparación con el primer trimestre de 2013. A igualdad de tipos de cambio y estructura, este crecimiento alcanzó el 3.5%, impulsado por los sectores de actividad.

    El negocio de Grandes Cuentas alcanzó el 2,8% en relación al primer trimestre de 2013 (+2,9% a igualdad de tipos de cambio y estructura), a pesar de una caída de los ingresos en Canadá y Bélgica durante el período. El negocio de Mid-Market vio crecer sus ingresos en un 0,7% en el primer trimestre basado en cifras de contabilidad (+4,9% a igualdad de tipos de cambio y estructura). El negocio sigue siendo prometedor para este semestre con un repunte en pedidos de licencias en el primer trimestre.

    En este contexto, la situación financiera del Grupo no muestra cambios significativos.

    Para continuar el año financiero 2014, Eric Cohen, Presidente y CEO de Keyrus , comenta :

    " En un mercado que parece más prometedor para los Negocios de Servicios Digitales (ESN) en 2014, con una previsión de crecimiento del 1,1% en Francia (Syntec), el know-how de Keyrus , en términos de innovación, Data Intelligence (Business Intelligence, Big Data & Analytics) o Transformación Digital, atiende de manera integral las cuestiones planteadas por las empresas y una vez más deben permitirnos generar un crecimiento sólido. Dicho esto, la presión en los precios, los largos ciclos en la toma de decisiones y la complejidad de los compromisos del proyecto en modelos de entrega globales siguen siendo importantes desafíos para los que constantemente debemos dar respuestas ajustadas. En este contexto, nos sentimos confiados, mientras que al mismo tiempo nos centramos en las áreas de mejora que debemos perseguir".

     Keyrus celebrará su Asamblea General Anual el 22 de mayo de 2014 y publicará los resultados del segundo trimestre de 2014 el 25 de julio de 2014, tras el cierre del mercado de capitales.

    Breakdown of revenues by operational sector

    Descargar