12.05.14

Comunicados de Prensa

REGISTRESE YA! KEYRUS WEBINAR: “Calidad y Consistencia de los Datos en entornos BI y Data Warehouse: Monitorización E2E con Quality Gates"

     

    REGISTRESE YA en el webinar “Calidad y Consistencia de los Datos en entornos BI y Data Warehouse: Monitorización E2E con Quality Gates, de Keyrus. 4 de junio. 10:30 - 11:30 hrs

    Intro y demo a Quality Gates, que se emitirá el 4 de junio de 2014, de 10.30 a 11.30 hrs (horario de Madrid (ES)), y conozca de la mano de KEYRUS cómo QUALITY GATES es una manera única para que las compañías monitoricen la consistencia y calidad de los datos antes de que llegue a los usuarios finales; ayudando a tomar mejores decisiones, basadas en datos dignos de confianza.

    Quality Gates es una solución centralizada para monitorizar la calidad de los datos que ayuda a las organizaciones a mejorar de manera constante y eficiente la calidad de la información.

    Se utiliza para examinar la integridad y calidad de los datos. Pruebas de datos combinadas con los procesos ETL gestionados desde una GUI central, permiten la mejora continua de la calidad de la información y de la estabilidad del proceso. El sistema permite el control total de todas las etapas de carga identificando las desviaciones de los datos durante el proceso de carga y tomar decisiones con respecto a la continuación de los procesos en ejecución.

    Además de una gran variedad de pruebas, Quality Gates incorpora muchos componentes importantes del entorno BI, tales como la distribución de información a través de correos electrónicos, definir alertas de negocios, recibir alertas en el correo electrónico, e identificar las tendencias y cambios. Trabajar con esta herramienta permite una consistencia en los datos dentro de todos sus sistemas.

    Regístrese ya!