18.11.14

Comunicados de Prensa

Ingresos Tercer Trimestre 2014

    El Grupo Keyrus registró ingresos consolidados de € 41.2m en el tercer trimestre de 2014, un incremento del 13,9% en comparación con el tercer trimestre de 2013, y con un crecimiento del 5.6% a igualdad de tipos de cambio y estructura.

    Las actividades de Grandes Cuentas mantuvieron un buen ritmo con un crecimiento orgánico en el tercer trimestre del 6,1%, (+17,5% según cifras publicadas) después del 0,4% en el segundo trimestre y un 2,9% en el primer trimestre.Este crecimiento representa un buen rendimiento y confirma la relevancia de la oferta de servicios y posicionamiento del Grupo en sus tres pilares: Data Intelligence, Digital Experience, Management & Transformation.Según cifras publicadas, las operaciones de crecimiento externo realizadas en el ejercicio 2014 representaron unos ingresos totales de € 2,2 millones en este tercer trimestre.

    Con un crecimiento orgánico del 4,1% (según cifras publicadas), las actividades de Mid-Market mantuvieron su nivel de rendimiento observado desde el comienzo del año y debería continuar próspero para el final del ejercicio contable.

    " Nuestros dos segmentos de actividad han mostrado un sólido rendimiento orgánico que debe continuar en el cuarto trimestre. El mercado, sin embargo, sigue siendo extremadamente competitivo y la presión sobre los precios puede ser aliviada sólo mediante inversiones sostenidas en la innovación/I+D y en la formación de nuestros empleados. En este sentido, esperamos una fuerte demanda de perfiles 'Data Scientist' en los próximos años para satisfacer las crecientes necesidades de las empresas en el campo de 'Big Data'. Hemos colaborado así en la iniciativa de crear una enseñanza e investigación de 'Data Scientist' con la Escuela Politécnica, Orange y Thales, inaugurada el 15 de octubre de 2014.

    El objetivo principal es formar a la nueva generación de 'Data Scientists' y establecer nuestro liderazgo en 'Data sciences' aplicado a 'Big Data'.", comentó Eric Cohen, Fundador y CEO.

    Keyrus publicará sus resultados del cuarto trimestre de 2014 el 12 de febrero de 2015, tras el cierre del mercado de capitales.

    Table showing the breakdown of revenues by operational sector 

    Descargar