NUESTRAS REFERENCIAS

  • Air France KLM

    Creación de nuevos servicios en torno a viajes aéreos, definición de procesos vinculados a estos nuevos servicios (marketing, ventas, distribución, gestión), necesidades y especificaciones funcionales y técnicas, asistencia en la elección de una herramienta, desarrollo, pruebas, e implantación de la herramienta, diseño de catálogos de formación y organización de dicha formación, asistencia para la implementación, coordinación y gestión del proyecto.

  • American car manufacturer

    Reorganización del departamento de marketing y comunicación, definición de la estructura de la organización, revisión de las habilidades necesarias para la evolución de las funciones de la empresa hacia los canales digitales, establecimiento de procesos de coordinación y rutinas a nivel interno y con las agencias.

  • Campofrio Food Group

    Campofrío Food Group selecciona a Keyrus Spain como socio tecnológico para realizar un proyecto de migración 'Oracle Data Integrator', con el fin de proporcionar una plataforma de integración centralizada ODI 11g, y asegurar el éxito de la migración de la actual compuesta por procesos desarrollados en ODI 10g. Proyecto de Migración de ODI 10g a ODI 11g

  • Compañía líder de Seguridad

    Implementación de los cuadros de mando analíticos para seguimiento de procesos estratégicos (ventas y finanzas) y seguimiento de la actividad del centro de control de alarmas de grandes clientes

  • Disneyland Paris

    Disneyland París desea alinear su plataforma digital de contratación con las necesidades de sus objetivos. En línea con esto, la marca seleccionó a Keyrus para gestionar una auditoría de los acuerdos existentes apoyados por la iniciativa del análisis web y un estudio cualitativo de 4 países. Este estudio dio lugar a la creación de una plataforma de marca on & off y la integración de recomendaciones técnicas y funcionales.

  • Empresa especialista en bases de datos

    Desarrollo e implementación de un cuadro de mandos, utilizando la tecnología de QlikView, para la segmentación de clientes impulsada por los usuarios. El objetivo del cuadro de mandos es proporcionar a los usuarios finales una herramienta ágil y fácil de usar para realizar una selección basada en varios criterios de negocio.

  • Empresa líder de servicio de agua a domicilio

    Desarrollo e implementación de una solución de cuadro de mando, utilizando la tecnología de QlikView, orientada al análisis de ventas. Esta es la primera implantación de BI en la empresa, y ahora pueden analizar los indicadores clave de rendimiento de ventas en todas las áreas de negocio.

  • Habitat

    Auditoría del actual proyecto con el objetivo de re- diseñar el SIstema de información de Habitat: gestión de existencias y distribución; gestión de clientes, herramienta de contabilidad y generación de informes para todas estas herramientas. La puesta en marcha de la gobernanza del nuevo proyecto y gestión de la realización de proyectos

  • Havana (groupe Pernod Ricard)

    Asistencia digital para las páginas web de dos de las marcas del grupo: el diseño de las dos páginas web, re-diseño de escritorio gráfico, legibilidad en tablet y móvil, desarrollo tecnológico multilingüe y en múltiples versiones

  • Importante agencia de viajes

    Implantación del proyecto de Gestión de Datos Maestros (solución Semarchy MDM). El objetivo es disponer de una solución que les permita gestionar, de una forma ágil y abierta, información de datos maestros multi-dominio y la integración de dichos datos con los sistemas operaciones, utilizando la plataforma ODI 11g.

  • Importante compañía de Seguros

    Construcción de los datamarts Actuarial y de Marketing, así como la actualización del Datamart Comercial.

  • Importante compañía de Seguros

    Keyrus continúa con la implantación del CRM Microsoft Dynamics en línea con los procesos de negocio del cliente. El objetivo es proporcionar nuevas funcionalidades en la gestión comercial. La sincronización con el nuevo ERP corporativo.

  • Importante compañía de Seguros

    Plan de optimización y estabilización de procesos críticos de negocio. Optimización de 15 procesos ODI que han permitido la reducción en más de 5 días del cierre mensual de la actividad de negocio de la empresa.

  • Importante compañía del sector Seguros

    Consultoría de alto nivel en la tecnología de QlikView, cuyo objetivo es conseguir una mejora de los procesos internos de cara a la eficiencia: gestión de llamadas y datos, gestión de los procesos e información de gestión, y control del coste y retribución asociada a las llamadas.

  • Importante empresa multinacional de fabricación de almidones

    Implementación de una aplicación de cuadros de mando, utilizando SAP BO y SAP BW, diseñado para el departamento de Compras. El objetivo de esta aplicación es el seguimiento y mejora de los indicadores clave de rendimiento más importantes para la empresa a nivel global. (Residuos, período medio de pago, evolución de inventario y otros - hasta 15 indicadores clave de rendimiento)

  • Importante empresa multinacional líder en el Sector Seguros

    Implementación de cuadro de mando global usando Qlikview, para la alta dirección, con la visión global de todas sus líneas de negocio, mejorando el análisis drill down que se obtenían con el BI tradicional.

  • International car manufacturer

    Mejorar las oportunidades comerciales a través del conocimiento del cliente, la identificación de los datos importantes del cliente para recopilar, el registro maestro de clientes, definiendo el plan de clasificación de cliente multicanal.

  • International group in the luxury goods and cosmetics sector

    Apoyo a los departamentos Financiero y de Operaciones en la evolución de los sistemas de control de gestión de grupo (2000 financieros), incluyendo el diseño funcional general, apoyar el proceso de selección de una solución para la elaboración de presupuestos e informes financieros (proveedor de software, integración de sistemas) que incluye la realización de una prueba de concepto y una prueba de tecnología, gestión del cambio y el despliegue internacional.

  • Leading player in the private media sector

    Diagnóstico y recomendaciones para mejorar la gestión de reclamaciones en los centros de atención al cliente, diagnóstico de las prácticas existentes para la gestión de quejas de clientes (multi canal, front & back office), identificación de los principales ejes de mejora con el fin de optimizar la gestión de quejas ( organización, procesos, coordinación, etc.), identificando los primeros pilotos para implantar.

  • Major international bank

    Creación de un catálogo de servicios para la definición e implantación de una gestión de catálogo integrado a nivel de la Dirección (CIO); definir un programa de transformación para la entrega de proyectos de IT y fases de entrega desde el inicio del proyecto hasta después de la implantación (definición de las fases, actividades, entregables, RACI, criterios de aceptación, etc.), estandarizar la metodología de gestión de proyectos (enfoques estándar y los hitos para un mejor control)

  • Schneider Electric

    Desarrollo de un programa de referencia de datos y de aplicaciones de BI con tecnología Oracle, con el fin de introducir una única fuente fiable y veraz para cada referencia de datos compartido a través de las empresas, los procesos y aplicaciones en todo el mundo.

  • Telefonica Global Solutions Wholesale

    Análisis y desarrollo de proyectos de Calidad del Dato utilizando QUALITY GATES (solución de KEYRUS GROUP), para gestionar, centralizar y monitorizar la consistencia y calidad de la información clave de la compañía.

  • Uno de los bancos más grandes de España

    Diseño y desarrollo de los procesos ETL del Departamento de Riesgo Financiero del Banco. Las mejoras en el rendimiento del ODS y Datamart y los procesos de validación de la metododología del cliente han sido diseñados e implantados utilizando la tecnología ETL de Talend.

  • Uno de los principales grupos de distribución de España (grandes almacenes)

    Diseño e implantación de la solución de monitorización de la plataforma de Calidad de los datos de los Cuadros de Mando de QlikView. Desarrollo de los primeros procesos de verificación sobre el cuadro de mando de ventas

  • Volkswagen Financial Services

    Implantación de un sistema de Business Intelligence (BI), con el fin de proporcionar a los usuarios los indicadores básicos de negocio para analizar el comportamiento de los diferentes sectores comerciales, reemplazando los procesos manuales con los automatizados.