NUESTRA CULTURA Y VALORES

En Keyrus, los valores se experimentan cada día, sostenidos por cada persona y compartidos por todos

Cultura corporative: para mirar hacia adelante y crecer juntos en un entorno de trabajo colaborativo y estimulante, con el fin de proponer constantemente nuevas soluciones a nuestros clients.

Cultura innovadora: es el ADN real del Grupo, soportado por una monitorización continua de las novedades tecnológicas y metodológicas. El objetivo es estimular a cada empleado para incubar nuevas ideas y emprender el desarrollo de proyectos innovadores.

Sentido y calidad de servicio: son objetivos reales de los equipos en la dirección de los proyectos, la interacción con los clientes y las relaciones internas. Nuestro principio guía: un espíritu constante de apoyo mutuo y colaboración.

Responsabilidad social: Keyrus es un ciudadano corporativo, comprometido año tras año con la implantación de acciones concretas en línea con la política de Responsabilidad Social Corporativa.

Diversidad humana y cultural: un principio fundamental de Keyrus, está en el centro del rendimiento sostenible y proporciona una riqueza internacional y multicultural al grupo. Se aplica diariamente mediante un respeto estricto a los principios de igualdad de oportunidades y no-discriminación en las políticas de contratación y gestión de la carrera profesional.

El compromiso de Keyrus

  • Firma de la carta de diversidad para promover igualdad de acceso a puestos de trabajo, igualdad de oportunidades y lucha contra cualquier forma de discriminación.
  • Miembro fundador de la Asociación Francesa de Gestores de la Diversificación (Association Française des Managers de la Diversité), creada en 2007
  • Firma de la carta de paternidad corporativa para ayudar a los empleados con hijos y combatir la discriminación en su contra. Este compromiso significa que se toman en consideración las solicitudes de bajas por maternidad / paternidad o acuerdos de trabajo a tiempo parcial y tele-trabajo, y que se tienen en cuenta estas problemáticas en las asignaciones a proyectos o puestos de trabajo, se trate de hombres o mujeres
  • Miembro de la organización IMS "Entreprendre pour la cité" (Empresa para la ciudad) y la asociación “Nos quartiers ont des talents” (Nuestros vecinos tienen talento), cuyos trabajos se basan en la promoción de jóvenes graduados de zonas consideradas “desfavorecidas”.
  • Adhesión a la carta “Trampolín para jóvenes” (Charte Tremplin Jeunes), para ayudar a la juventud a entrar en el mercado laboral. Keyrus trabaja con la asociación para el empleo de personal de gestión (APEC) y se compromete a realizar entrevistas a jóvenes si su candidatura responde a los perfiles requeridos, así como proporcionar una respuesta razonada a los candidatos rechazados
  • Asociación con la Fundación para el crecimiento responsable en 2013, para habilitar a los docentes a llevar a cabo un programa de inmersión en la empresa, que mejore su conocimiento del mundo real de los negocios, y de esta forma puedan proporcionar una orientación mejor a sus alumnos