MISIÓN

Una clara misión, aumentar valor para nuestros clientes

Especialista en gestión del rendimiento, combinando consultoría con logros tecnológicos de manera integral, el Grupo Keyrus persigue una misión clara: “Ayudar a las organizaciones a transformarse para mejorar su rendimiento y rentabilidad, mediante el análisis y la puesta en valor de sus Datos (Data Intelligence) y el dominio del mundo Digital (Digital Experience).”

Experiencia tecnológica prolongada

Especialista en tecnologías de Datos (BI) y socio de los principales fabricantes, Keyrus ayuda a las empresas a controlar, analizar y dar valor a sus datos, para conseguir una mejor interpretación de sus clientes y mercados. Las empresas mejoran de esta forma su agilidad operacional e incrementan su capacidad para tomar rápidamente las mejores decisiones a todos los niveles de la compañía.

Facilitando su transformación digital

Como pionero de Internet, Keyrus ayuda a las empresas con su transformación y rendimiento digital. Sus diseñadores, publicistas, consultores y expertos tecnológicos ayudan a las marcas a definir sus estrategias digitales. Orquestan los sistemas digitales más innovadores, desde la web corporativa de una empresa a su página de Facebook, desde una campaña de comunicación local a un gran proyecto internacional de e-Commerce.

Conocimiento de su mercado

Además de su experiencia funcional, y para dar respuesta eficaz a ciertos mercados específicos, Keyrus ha desarrollado un enfoque ágil dedicado y habilidades del negocio en profundidad, enfocado a varios de los principales sectores de la economía: Banca / Sector financiero, Retail, Seguros, Salud y Protección social, Utilities.

Una presencia internacional para sus mayores proyectos

La dimensión internacional de Keyrus combinada con sus áreas de experiencia significa que puede tener acceso y dar respuesta integral y eficaz a sus mayores proyectos y su implantación a nivel mundial. Sus fuertes capacidades de near- y off-shore le permitirán controlar sus costes y optimizar sus recursos.