EXPERIENCIA DIGITAL

Marketing Digital y CRM

El desarrollo masivo del mundo digital ha causado que el consumidor tenga más poder. Desde ahora, quiere tener una experiencia global de marca, es decir, una relación con el cliente omni-canal, consistente, homogéneo y transparente en todos los canales. Se ha vuelto imperativo para la empresa alcanzar convergencia.

En este contexto, la empresa digital debe mejorar la experiencia de cliente, simplificar sus itinerarios y hacerlos más fluidos tomando acciones específicas:

  • Implantar una visión 360 de los clientes y consumidores, para entender mejor la contribución de cada uno de los canales
  • Obtener un mejor conocimiento de los clientes, para desarrollar una mejor personalización de la relación con el cliente
  • Mejorar las acciones de marketing para incrementar la eficacia comercial
  • Tomar un mayor control de las interacciones con los clientes mediante una gestión unificada y una integración más eficaz de las redes sociales para mejorar la relación y satisfacción del cliente

La misión de Keyrus, como especialista en conducta y relación omni-canal con el cliente, ayuda a las empresas a mejorar de forma continua la relación y experiencia con el cliente, aprovechando la revolución digital y la explosión de los datos.

NUESTRA OFERTA

  • Automatización del Marketing Digital – Gestión de Campañas Omni-canal

    La Automatización del Marketing Digital posibilita la integración de los canales digitales (movilidad, redes sociales) con el CRM y propone una experiencia de cliente de las campañas de marketing que se corresponde con su expectativa omni-canal y en tiempo real.

    • Definir la experiencia e itinerarios omni-canal de los clientes
    • Mejorar la eficacia de las campañas omni-canal
    • Diseñar e implantar soluciones y herramientas CRM y gestionar campañas
    • Definir e implantar arquitecturas de datos “Customer Centric” para asegurar la consistencia y calidad de los datos en una esfera compleja

  • Servicio al Cliente Omni-canal

    La emergencia de nuevos canales y la digitalización de la relación con el cliente provoca una transformación de la función de relación con el cliente, que es definitivamente omni-canal.

    • Posicionarse como “incubador”: organizar un piloto operativo para identificar, experimentar y aplicar los factores de mejora de rendimiento de forma general
    • Escuchar la voz del cliente, para mejorar los procesos operativos y la satisfacción del cliente
    • Diseñar e implantar soluciones de servicio al cliente en las redes sociales (CRM social)
    • Promover la mejora de habilidades en los actores implicados en Servicio al Cliente
    • Beneficiarse de la experiencia y partnership con Microsoft Dynamics y Salesforce

  • CRM Social

    El CRM Social es una solución orientada a la función comercial, para ayudar a promover la misma (generación de leads y retos) la relación con el cliente (gestión de cliente y soporte vía redes sociales) y marketing ( innovación y monitorización de clientes)

    • Explotar las redes sociales para identificar nuevos prospects, generar oportunidades comerciales y desarrollar la lealtad y compromiso del cliente
    • Enlazar, en tiempo real, datos de CRM con información del cliente proveniente de redes sociales y Web, para desarrollar la efectividad comercial
    • Poner en marcha acciones comerciales específicas en las redes sociales e incrementar el volumen de leads
    • Aumentar la relación comercial en las redes sociales

  • Automatización de fuerza de ventas omni-canal

    El consumidor digital impone multitud de cambios en la función comercial, con la aplicación de habilidades y herramientas de automatización de fuerza de ventas (SFA).

    • Mejorar la eficacia comercial mediante procesos y habilidades: ventas omni-canal, compromiso del cliente y generación de nuevos leads
    • Diseño y desarrollo de enfoques innovadores: movilidad, apps, redes sociales empresariales y ventas a través de las redes sociales
    • Coordinar a los equipos comerciales, para lo que Keyrus propone TAM Place, su solución ESN
    • Beneficiarse de la experiencia y partnership con Microsoft Dynamics y Salesforce

  • Repositorio de clientes omni-canal

    El cliente digital ejerce un impacto muy fuerte en los medios disponibles para adquirir conducta e interactuar eficazmente: hay una incesante cantidad de información a ser asimilada acerca de él: sus itinerarios crecen en complejidad, espera en tiempo real, procesado omni-canal, ciclos de venta más cortos, etc. En este contexto, el CRM debe apoyarse en nuevos procesos y herramientas que permitan gestionar un repositorio omni-canal de clientes y prospects.

    • Orientar la estrategia hacia el cliente digital y el repositorio CRM
    • Organizar la gobernanza de los datos de clientes
    • Definir la estrategia MDM y la arquitectura de los sistemas de información de clientes

  • Opinión Experta
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    Jean-Philippe Clair - Director de Keyrus Agencia Digital   ¡Con la era digital, ...
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REFERENCIAS

  • Air France KLM

    Creación de nuevos servicios en torno a viajes aéreos, definición de procesos vinculados a estos nuevos servicios (marketing, ventas, distribución, gestión), necesidades y especificaciones funcionales y técnicas, asistencia en la elección de una herramienta, desarrollo, pruebas, e implantación de la herramienta, diseño de catálogos de formación y organización de dicha formación, asistencia para la implementación, coordinación y gestión del proyecto.

  • Importante compañía de Seguros

    Keyrus continúa con la implantación del CRM Microsoft Dynamics en línea con los procesos de negocio del cliente. El objetivo es proporcionar nuevas funcionalidades en la gestión comercial. La sincronización con el nuevo ERP corporativo.