Comunicados de Prensa
Alteryx anuncia los premiados a partner del año 2018 de EMEA
09.10.18
Las empresas están sujetas a constantes cambios tecnológicos, además de lidiar con la explosión de datos e intercambio de información y un número de canales cada vez mayor. En este contexto, están alcanzando un punto paradójico: mientras que la información es realmente un activo clave, un factor diferenciador real y una ventaja competitiva, el resultado son unos sistemas de información inmanejables y poco claros. Esto puede ser también un impedimento para la innovación y la transformación.
Gracias a su tradicional ADN asociado a la gestión de los datos, Keyrus ayuda a sus clientes con sus proyectos de estructura y gobierno de los mismos y de esta manera les proporciona las claves del éxito de esta ambiciosa apuesta.
Esta materia concierne tanto a las funciones de negocio como a la organización, de igual manera que a los sistemas de información. Por esta razón, Keyrus pone en marcha todas sus capacidades y experiencia en dar soporte a las iniciativas de transformación de sus clientes.
Los activos de información de la empresa son dispersos por naturaleza. Para poder gestionar este hecho, es necesario implantar un marco y trayectoria que asegure el control de los datos y que los usuarios se alineen con las soluciones. Keyrus ayuda a sus clientes a desarrollar su gobierno de datos en términos de organización, procesos y sistemas de información.
Poner en valor los activos de datos de las organizaciones requiere un proceso de racionalización de datos y sus flujos asociados. Esta iniciativa nos lleva al desarrollo de una nueva organización de los datos y perturba la visión tradicional de la arquitectura de los sistemas de BI.
La velocidad creciente a la cual se consume la información crea una necesidad de “tiempo real”. Este hecho tiene el efecto de romper los vínculos entre el mundo transaccional y el Business Intelligence. Para enfocar esta problemática, las arquitecturas SOA y las soluciones ESB, actualmente reservadas a intercambios inter-aplicaciones, deben ser extendidas a los sistemas BI.
La puesta en valor de silos de información disponibles para las organizaciones requiere cambios en la gestión de los datos de referencia – productos, clientes y proveedores. Esto implica reconocerlos y gobernarlos con un único repositorio de información de negocio, permitiendo a los actores la gestión de sus organizaciones con una mayor eficacia. Una contribución esencial a esta iniciativa es el permitir que los datos de referencia puedan ser compartidos entre todas las funciones de la empresa.
Proporcionar datos fiables, objetivos y útiles es un gran reto en todas las empresas. Keyrus ayuda a sus clientes a definir e implantar su solución de gestión de Calidad de los datos (DQM), desde soluciones tecnológicas hasta su gobierno y organización.