EXPERIENCIA DIGITAL

Experiencia de Usuario

La Inteligencia de Cliente representa el desarrollo y la fusión del análisis del cliente, su interacción, personalización y comportamiento.

Su objetivo es desarrollar una visión detallada a 360 grados del cliente, facilitando la agregación y visualización de datos estructurados y no estructurados. De esta forma, la empresa obtiene una visión holística de los consumidores (individuos privados, profesionales o empresas), hecha posible por la ciencia del tratamiento masivo de datos (Big Data).

Los retos de la empresa centrada en el cliente son numerosos hoy en día y requieren acciones precisas:

  • Refinar y enriquecer la visión detallada del cliente para incrementar su lealtad y compromiso
  • Implantar nuevas soluciones de CRM digital para optimizar la adquisición, puesta en valor (“Customer Life Time Value”) y retención de clientes
  • Con base en análisis de comportamiento, idear ergonomías y trayectorias (“Wireframes”) de los usuarios de internet en todos los medios digitales
  • Recolectar y analizar datos de la Web y redes sociales bajo una iniciativa de Social Media Intelligence, para controlar la exposición a la marca (“e-Reputation”).

Keyrus, como especialista en CRM y experiencia digital desde sus inicios, le ofrece su ayuda para ganar profundidad en la información de sus clientes. Se categorizan e identifican por análisis de su comportamiento: segmentación, histórico de transacciones, análisis web, y por detalles de actitud como resultado del análisis semántico de conversaciones en la web y redes sociales.

NUESTRA OFERTA

  • Conducta Mejorada del Cliente (“Enhanced Customer Insight”)

    La Conducta Mejorada del Cliente (“Enhanced Customer Insight”) se estructura alrededor de la referencia cruzada del análisis transaccional (datos de comportamiento: historia de compras) y no transaccional (expedientes del cliente y análisis del sentimiento) para adquirir una visión detallada del consumidor (vista 360).

    • Recoger y procesar datos del comportamiento para realizar análisis predictivos
    • Recolectar, procesar y analizar de forma semántica (análisis y minería de textos)
    • Enriquecer y referenciar datos globales (CRM mejorada) 

  • Definición de Experiencias de Usuario

    Definir las Experiencias de Usuario implica formular itinerarios ergonómicos, sobre las bases del análisis de datos de entorno y comportamiento.

    • Representar las interfaces de usuario en modo de “Mapas de Metro”
    • Producción de esquemas (mock-ups o wireframes)
    • Creación de prototipos funcionales interactivos

  • Social media intelligence

    El Social Media Intelligence puede definirse como la captura, procesado, categorización, agrupación y análisis semántico de todos los datos existentes en la web y redes sociales. Su objetivo es mejorar la calidad digital y la lealtad a una marca.

    • Gestionar la reputación digital de la empresa
    • Identificar embajadores e influencers
    • Detectar signos de debilidad: obstáculos, quejas y comentarios de consumidores
    • Formular las estrategias y escenarios de respuesta
  • Generación de leads

    El análisis de la conducta de clientes y consumidores permite desarrollar nuevos enfoques de marketing y comerciales a través de las redes sociales. Estos nuevos métodos son muy eficaces desarrollando animación B2B y resultados comerciales. Gracias a la experiencia y apoyo de Keyrus para determinar los medios necesarios para llevar a cabo estas acciones, usted puede beneficiarse para multiplicar sus resultados comerciales.

    • Implantar acciones de Generación de leads
    • Desarrollar procesos y herramientas comerciales
    • Desarrollar nuevas habilidades comerciales

  • Marketing de innovación

    El Marketing de innovación se puede definir como el desarrollo de nuevas ofertas de servicios diferenciados e innovadores que contribuyen al aumento de ventas y responden a nuevos métodos de los consumidores, favoreciendo a la vez una lógica omni-canal.

    El proceso de innovación se estructura alrededor de la implantación de nuevas metodologías y tecnologías, como CRM analítico o CRM digital.

    • Implantar una iniciativa de innovación de servicios: desde la idea a la justificación de lanzar un nuevo servicio
    • Producir estudios de oportunidad y modelo de negocio
    • Diseñar y desarrollar nuevos servicios de valor
    • Realizar estudios de innovación: entender las necesidades de los clientes, identificar tendencias emergentes, detectar y probar ideas de nuevos servicios
    • Identificar e implantar soluciones de software vanguardistas (e-CRM)
    • Organizar seminarios y workshops sobre innovación disruptiva de cliente
    • Ayudar a los empleados en workshops de innovación

  • Opinión Experta
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