DESARROLLO DE CARRERA PROFESIONAL

Keyrus otorga una importancia fundamental al desarrollo personal y professional de sus empleados

Varios factores marcan tu carrera profesional a lo largo del tiempo, con el beneficio añadido de un continuo aprendizaje en los diferentes proyectos, en variados sectores, funciones y tecnologías. La interacción constante entre los empleados en los equipos de proyectos también les permite progresar de forma continua compartiendo su conocimiento y “know-how”.

Un programa de formación anual también acompaña a los empleados en el desarrollo de su carrera

Se incorpora al curriculum vitae personalizado, añadiendo módulos tecnicos, funcionales y de negocio (gestión de proyectos, dirección de reuniones…). Las sesiones dirigidas por consultores BI senior son una oportunidad de aprovechar directamente su experiencia y la de los clientes. Cada curriculum puede también incorporar desarrollo personal (comunicación, gestión de stress…) y módulos lingüísticos realizados por consultores externos.

¿ Cuál es el valor añadido de Keyrus ?

¡ Su estilo de gestión fomentando el apoyo ! El papel de los gerentes es guiar a cada empleado y ayudarles a desarrollar sus funciones. Por eso, al final de cada proyecto, el gerente organiza una reunión para compartir las lecciones aprendidas durante su desarrollo. En la entrevista de evaluación anual, el gerente actualiza el plan de carrera de cada empleado, revisa las habilidades y objetivos asociados, junto con los medios a disponer a corto y medio plazo para alcanzarlos.

En Keyrus, el rendimiento y la excelencia son reconocidos y alentados

A cada empleado se le presenta de esta manera un desarrollo de carrera motivador, consistente con su potencial y aspiraciones. Se fomenta la asunción de responsabilidades adicionales y se recompensa con promociones. El 60% de los gerentes han conseguido llegar a su puesto mediante promoción interna.