EXPERIENCIA DIGITAL

Comercio Digital

Hoy en día, para descubrir productos adaptados a sus necesidades, el consumidor entra en contacto cada vez más con las marcas, utilizando los medios digitales (web, dispositivos móviles, tablets, terminales y muros interactivos y redes sociales).

El Comercio Digital se convierte de esta manera como algo estratégico para la empresa  ya sea B2B o B2C que desea incrementar sus ventas reduciendo a la vez sus costes. Hace posible atraer rápidamente la atención y satisfacer mejor las expectativas del consumidor. De hecho, propone una experiencia unificada del consumidor, acompañada de ofertas y servicios personalizados y optimizados. La empresa de esta manera aumenta las tasas de conversión, la venta media y la venta cruzada online/offline.

  • Definir una estrategia omni-canal y digitalizar las operaciones
  • Diseñar un catálogo de productos unificado y centralizado
  • Implantar una plataforma omni-canal innovadora
  • Utilizar portales de Comercio Digital, gestionar el “merchandising”, la personalización y las recomendaciones, para mejorar la experiencia del consumidor
  • Desarrollar una vista global del cliente, para poder darle mejor servicio y ganar su lealtad
  • Incrementar el tráfico en la web, pero también en la tienda física
  • Acceder y analizar los flujos de datos web para profundizar en la conducta del consumidor e interactuar más eficazmente con él (Analíticas avanzadas, Big Data)
  • Integrar un “marketplace”

Como especialista en Comercio Digital y pionero en la integración de la tecnología SAP hybris, Keyrus le ayuda en su transformación digital, con una amplia oferta orientada al acceso y análisis de la información, el rendimiento de sus plataformas omni-canal, análisis del comportamiento y e-Relación con el cliente en los canales digitales.

Las capacidades a nivel internacional del Grupo y sus centros de producción (Francia, Túnez, China, Brasil) le ayudan a desarrollar las soluciones de Comercio Digital más innovadoras a escala global.

Keyrus también integra soluciones e-Commerce como Drupal Commerce, Magento, Prestashop.

NUESTRA OFERTA

  • Estrategia de Comercio Digital y Roadmap asociado

    El prioritario “Time to Market”, la definición de la estrategia de Comercio Digital y la integración de una plataforma innovadora “omni-commerce”, se estructuran alrededor de un conjunto de elementos económicos (ROI,TCO), funcionales (elección de canales de distribución), técnicos(integración en los Sistemas de Información) y geográficos(implantación por países).

    Capitalizando el gran número de proyectos omni-canal desarrollados en Francia y a nivel mundial, su conocimiento de las reglas de negocio que rodean el Comercio Digital y su experiencia en las tecnologías más innovadoras, Keyrus posee todos los activos para poder ayudarle a definir su estrategia de Comercio Digital e implantarla de forma eficaz.

  • Gestión de la Información de Producto (“Product Information Management” – PIM)

    La Gestión de la Información de Producto (PI) es una tecnología que pretende la gestión centralizada de los productos, con vista a asegurar la eficacia y distribución precisa de sus detalles en todos los canales (almacenes, web, dispositivos móviles, terminales, redes sociales).

    El reto para la empresa es construir un repositorio de productos rico, centralizado y dinámico, que permita el acceso a los datos y proporcione interfaces automáticas para mantenerlos y consumirlos: hojas de información de producto, soportes visuales, repositorios, importaciones, exportaciones y documentación de apoyo.

    Los expertos de Keyrus poseen todos los conocimientos necesarios para ayudarle a definir e implantar su PIM/PCM

    • Modelar Catálogos de productos (PIM/PCM)
    • Modelar procesos de negocio: workflow, política de precios, gestión de pedidos…
    • Integrar e implantar pruebas
    • Proporcionar mantenimiento de aplicaciones de terceros

  • Implantación de plataformas omni-canal

    La selección juiciosa e implantación controlada, de una plataforma omni-canal innovadora permite a las empresas ofrecer a sus clientes una experiencia unificada y personalizada en la web.

    Como actor principal en el ámbito del Comercio Digital, Keyrus acelera y asegura la implantación de su plataforma omni-canal.

    • Proyectar las especificaciones funcionales generales y detalladas (expertos de negocio y e-commerce)
    • Definir las especificaciones técnicas como principales expertos en Francia en SAP hybris, Mirakl, RichRelevance, FredHopper, SolR y lenguajes como :J2EE, Spring, HTML y Javascript
    • Asumir la integración de los sistemas de información (CRM, ERP)
    • Hacerse cargo de la planificación, gestión de riesgos, monitorización del presupuesto y plazos
    • Asumir la integración, implantación y pruebas
    • Proporcionar el mantenimiento de aplicaciones de terceros

  • Analíticas Omni-canal

    Gracias a su conocimiento combinado de Data Intelligence y Digital Experience, Keyrus le ayuda a definir e implantar su estrategia y soluciones de Analíticas Digitales.

    • Identificar, recopilar y analizar datos útiles provenientes de la interacción con los clientes en todos los canales digitales
    • Desarrollar cuadros de mando para dirigir las actividades omni-commerce
    • Monitorizar hábitos para optimizar la búsqueda y personalización en la Web
    • Desarrollar herramientas de Analíticas Web y KPIs asociados
    • Implantar la visualización de datos

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