CENTRO DE INNOVACIÓN Y SOLUCIONES

La innovación es un componente integral del ADN de Keyrus y su desarrollo. Es la fuerza subyacente en el desarrollo de todas las actividades y ofertas del Grupo.

Para este propósito, el Grupo ha mantenido durante muchos años un Centro de Innovación dedicado, que monitoriza desarrollos tecnológicos y lleva a cabo trabajo de I+D permanente para cada una de las actividades principales de Keyrus.

La capacidad de Keyrus de innovar y desarrollar depende de sus habilidades en dos aspectos: detectar permanentemente las últimas tecnologías y usos innovadores, y hacer que sus clientes sean los primeros beneficiarios de las mismas.

 

El Centro de Innovación de Keyrus está dedicado al análisis de nuevos desarrollos tecnológicos y a la incubación de proyectos y metodologías basados en componentes de software pioneros. Su misión, en colaboración estrecha con las actividades de consultoría del Grupo, es identificar las soluciones más innovadoras en Data Intelligence, experiencia Digital, y la organización y transformación de las empresas. Sus equipos utilizan métodos ágiles para realizar Pruebas de Valor / Pruebas de Concepto. Las empresas pueden de esta forma conseguir sus objetivos rápidamente y en presupuesto, optimizando de esta forma su ROI.

Monitorizar la tecnología a nivel internacional

Keyrus tiene oficinas en Norteamérica – Canadá y EEUU – y en Israel, lugares a menudo considerados como focos de innovación de los mayores fabricantes de software, y origen de las principales tecnologías emergentes.

Por su presencia en estos mercados, el Grupo puede rápidamente anticipar futuros desarrollos tecnológicos y aprovechar su experiencia de estos países “pioneros”. Otra ventaja añadida es que Keyrus puede estar entre los primeros en promover y comercializar las últimas y más innovadoras tecnologías.

Keyrus ha liderado de esta forma el lanzamiento de las siguientes soluciones de software: Netezza, Qlik, Oracle / Endeca, Kxen, y más recentemente, hybris, Roambi, iAdvize, DigDash, XLCubed, Tableau Software, Datawatch, Alteryx, Semdee, Revolution Analytics, Semarchy, Gathering Tools, Hortonworks, Cloudera, Brandwatch, etc.

Consultoría en servicios de innovación

La creación en el Grupo de una práctica de consultoría estratégica y de gestión, Keyrus Management, fue el resultado de que algunos de los líderes más reconocidos en este negocio admitieran que la estructura de las consultoras existentes y los servicios que proporcionaban no respondían ya a la realidad de las necesidades del mercado.

Inversiones sustanciales han permitido la aparición de nuevos conceptos y metodologías que definen un nuevo plan de consultoría más innovador, mejor adaptado a las organizaciones que evolucionan rápidamente en términos de gestión y transformación.

GESTIÓN Y TRANSFORMACIÓN

De manera similar, las actividades digitales del Grupo Keyrus se basan en sus fuertes capacidades de innovación – incentivar la experiencia de usuario, redes sociales, movilidad y omni-canal, etc. – para ayudar de forma eficaz a las empresas en su transformación digital.

EXPERIENCIA DIGITAL

Las soluciones de Keyrus para Data Intelligence y Digital Performance

Como resultado de la colaboración entre el Centro de Innovación y las unidades de I+D localizadas en Israel, Suiza y EEUU, Keyrus puede ofrecer un conjunto de soluciones software dedicadas a la toma de decisiones y el rendimiento digital, que complementan la las principales tecnologías del mercado.

SOLUCIONES

Reference Data Administrator®

Version Manager®

Enterprise Manager®

Enterprise Backup®

BI Framework®

Quality Gates®

Keyrus RapidStore for hybris®